By Ledicia Sola

miércoles, 29 de agosto de 2012

Rodando en Punta Galea

Hoy me tomo unos pocos minutos en medio del rodaje para compartir mis sensaciones y experiencias en lo que está siendo una gran aventura.
Esta tarde cambiamos el horario y rodaremos desde las 17h hasta el amanecer :-o
Por dónde empezar...
Lo primero que destacaría es la exigencia física que estan suponiendo las escenas del corto.
En lo que llevamos de rodaje me ha tocado subir y bajar por un sendero al lado del acantilado unas 25 veces más o menos, correr por la playa, trepar entre las rocas, rodar unos momentos dramáticos de lucha y resistencia física (vamos a dejarlo ahí para no desvelar ninguna sorpresa de la trama), planos de brazos y piernas recortados contra el cielo, caídas (sobre colchoneta, claro), correr al borde del acantilado, y subirme a una plataforma movida por especialistas, también al borde del acantilado...De todas las escenas repetimos varias tomas, así que os imaginareis las agujetas que tengo hoy...
La parte positiva es que me mantengo en forma y que A través del espejo me está sirviendo de eficaz terapia de choque para mi vértigo.

De momento hemos rodado en Punta Galea y Laga, lugares enclave de las escenas, y he de decir que ambos son de una belleza enorme.

La fotografía de Andrés Garzas tiene muy buena pinta, qué opináis?

Aquí estoy con el dire Iván Mena Tinoco mientras me explica el plano
Un plano con la steady al borde del acantilado
Subida a la plataforma bajo la grúa en los acantilados de Punta Galea
En este vídeo podéis ver cómo estaba de nerviosa antes de rodar esta escena...si os fijáis bien al principio del vídeo veréis el acantilado a través del monitor


Hoy promete ser una noche dura, de nuevo rodando en la playa. Ya os contaré qué tal nos vá...




3 comentarios:

  1. Ánimo Ledicia,que tú puedes con esto...y con menos. :-)
    Será una experiencia dura,pero gratificante.
    P.D. los caraceteres que hay que introducir para publicar el comentario,son muy complicados.Yo creo que eso echa a la gente que quiera comentar, para atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias gato! Ya se ha revisado la configuración de los comentarios, así que espero que ahora sea más sencillo y la gente se anime!

      Eliminar
  2. ¡Qué bien pinta el proyecto, Ledi! Y ¡qué ganas de verlo yaaaaaaa! Enhorabuena por el proyecto y ánimo con el trabajo que aún os queda por delante. Muchos besos para ti y para el creador

    ResponderEliminar