By Ledicia Sola

domingo, 26 de agosto de 2012

Pruebas de cámara

El pasado miércoles tuvimos las pruebas de cámara de A través del espejo , y también aprovechamos para hacer las pruebas de maquillaje y vestuario, así que fué un día bastante completito.
La pruebas de cámara suelen ser para que el dire de foto vea cómo vá a iluminar los planos, qué lentes utilizar, qué colores, qué fondos quedan mejor...etc Esta es una parte fundamental en el proceso de pre-producción porque aquí se decide cuál vá a ser el look final de la pieza. Además a mi me gusta porque es el primer día en el que nos empezamos a encontrar miembros de todos los departamentos, artístico y técnico, y nos sirve como toma de contacto entre nosotros antes del rodaje.

Por su parte, las pruebas de maquillaje, peluquería y vestuario, como ya os podéis imaginar son fundamentales para una actriz. Por fin toma forma tu personaje y "lo ves". Es el momento en el que se crea la "magia" por primera vez y te conviertes en tu personaje. Cuando te ves en el espejo maquillada, vestida y peinada, dejas de imaginartelo y pasas a serlo. Por fin ya está ahí. Ya existe. Y ya te lo crees.

Pruebas de cámara con Andrés Garzas
La maquilladora Chicha Blanco en plena faena.
Minerva y Chicha maquillan y peinan a María.
Con María Felices, otra de las actrices, haciendo el ganso.
Con el bellezón Julia Sánchez, que se estrena como actriz y hará de mi hija en el corto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario