By Ledicia Sola

martes, 21 de agosto de 2012

Enferma de imaginación

Me lanzo a esta nueva aventura blogguera con motivo del rodaje del corto A Través del Espejo , proyecto con el que estoy tremendamente ilusionada, ya que se trata de una historia que mezcla fantasía y realidad, algo con lo que los actores estamos muy familiarizados.
Tenemos un equipo fantástico, y desde aquí me propongo compartir con vosotros todos los detalles de nuestro día a día, antes, durante y después del rodaje.

También será mi blog personal en el que iré colgando fotos, vídeos, enlaces, entrevistas  e incluso otras rarezas incatalogables que ya andan rondando por mi cabeza...

Como primer post me gustaría compartir una frase del guión que me ha servido de inspiración estos días y que bebe directamente de Alicia en el País de las Maravillas:

"A ver, ¿quién soy? Contestadme y luego, si no me gusta serlo, me quedaré en El País de las Maravillas hasta que sea otra persona que me guste más"

De pequeña me dijeron una vez que estaba "enferma de imaginación" y siempre he pensado que ese  fue el detonante de todo lo que ha venido después.

Ledicia Sola Web

1 comentario: